Instalación Profesional
Automotriz, Residencial, Comercial e Industrial.

Si busca instalar películas polarizadas en su hogar ó empresa PYPS Polarizado tiene la experiencia y calidad necesaria. Durante más de 10 años hemos sostenido relaciones comerciales con vidrieras, constructoras, organismos gubernamentales y público en general que ha quedado satisfecho de nuestros materiales y el trato personalizado que les brindamos.

Para ofrecer un mayor conocimiento de nuestros materiales a continuación se describen de una serie de películas polarizadas en sus distintas presentaciones:

Película de Control Solar

El polarizado es una película de poliéster generalmente hecha de PET, tereftalato de polietileno, el mismo polímero utilizado para la fabricación de botellas de agua, por ejemplo. La mayoría de las películas se aplican a la superficie interior de una ventana de cristal en una casa, un edificio comercial, o en coche.

Dichas películas tienen un recubrimiento resistente a los arañazos en la superficie exterior para proteger de maltratos comunes llamado anti rayas. Existen muchos tipos de películas para ventanas, algunos son claros y cuentan con múltiples capas de PET para ofrecer protección contra rotura de vidrio (Películas de Seguridad), mientras que otros están teñidas con metales, colorantes o pigmentos para reducir la luz visible transmitida a través del vidrio y el calor. Hay incluso películas decorativas para ventanas que se pueden replicar el aspecto de vidrio esmerilado o patrones de grabado.

Antes de elegir una película de control solar usted debe conocer las siguientes ventajas.

  • Usted puede mantener fuera hasta un 75 % del calor del sol, reduciendo considerablemente los costos de aire acondicionado.
  • En el invierno, la misma película ayuda a retener el calor en el interior, lo que reduce los costos de calefacción.
  • Bloqueará hasta el 99% de los rayos ultravioleta, principal causante de la decoloración de sus muebles, logrando con ello extender su vida útil.

Película de Seguridad

Las Películas de seguridad son también llamadas “Antiexplosivas” o “Antiastillantes” por ser láminas de mayor grosor y resistencia que un polarizado convencional. Dichas Películas protegen sus cristales de golpes inesperados, dado que su cristal al ser golpeado quedará adherido completamente al papel, evitando así accidentes y minimizando daños. Son recomendables en fábricas, casas, oficinas, vitrinas comerciales, tiendas, edificios públicos, colegios, hospitales, restaurantes, hoteles, etc.

Las películas de seguridad, convierten cristales normales en cristales de seguridad de una manera fácil y económica, además son excelentes contra el vandalismo, terremotos, explosiones y los comunes accidentes en el hogar. Estas películas se encuentran en presentación incolora rechazando hasta el 99% de los rayos U.V. Y en una gama de tonalidades. Además comprende distintos grosores ofreciendo el nivel de seguridad deseado para cada caso específico.

Película Inteligente de Alto Rendimiento

La Película Inteligente IN70 forma parte de la nueva generación de películas polarizadas, la cual se distingue por su capacidad para permitir el paso de los rayos luminosos y a su vez bloquear el calor. Este material está diseñado para no obstruir la visibilidad y reducir la transmisión de calor sin obscurecer los interiores, convirtiéndose así en el material por excelencia para aparadores, oficinas y automóviles.

La calidad y practicidad de la IN70 la ha llevado a utilizarse en todos los ámbitos, colocándola rápidamente en uno de los materiales preferidos por nuestros clientes en su venta e instalación.

Películas Decorativas
Instalación Residencial y Comercial

Es increíble lo que una fina capa de película puede hacer por su hogar o empresa. Estas películas ofrecen una variedad de estilos y colores que sobresalen de las tonalidades obscuras, dando la libertad de diseñar y personalizar los espacios.

Las Películas Decorativas también llamadas polarizado esmerilado o arenado, son una lámina de poliéster de color blanco mate, diseñado para producir privacidad en superficies vidriadas de ambientes interiores, se instalan fácilmente en tabiques, ventanas y puertas.

Las películas decorativas simulan la apariencia de vidrio arenado a una fracción del costo, además su limpieza es de fácil mantenimiento. También puede ser removida rápidamente, lo que permite modernizarla apariencia de su espacio sin tener que cambiar las ventanas cada vez que quiera un cambio.

Nuestras películas decorativas están disponibles en una amplia gama de modelos y colores, lo que permite personalizar hogares y oficinas.

Distribuidor Mayorista

En PYPS Polarizado buscamos empresas interesadas en la distribución de películas polarizadas, esto mediante acuerdos de precios competitivos y alianzas comerciales.